Prolac - Whey Protein

Nuevo

Proteína de suero lácteo. Sabor: Chocolate - rutilla - Vainilla

Contribuye al crecimiento muscular. Acción antioxidante, efecto beneficioso sobre la función inmunológica, favorece la recuperación.

*Packaging negro disponible solamente para Prolac de 1 kg.

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$ 470.00

$ 470.00 por pote

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Ficha técnica

Tipo de envasePote de 480gr. - 1kg - 2kg- 4kg.
Función que cumpleFacilita el Desarrollo Muscular
SuplementosProteínas
Tipo de proteinaProteína de Suero Lácteo
Modo de usoDisolver 1 medida dosificadora (40 gr.) en 250 cc de leche. Cada ingesta provee aproximadamente 36 gr. de proteína pura (batido con 250cc. de leche entera).
SaborChocolate - Vanillla - Frutilla

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¿Qué es el Prolac Whey Protein?

El Prolac es un suplemento dietario a base de proteína de suero lácteo en polvo y libre de gluten. Se puede elegir entre cuatro tipos de presentaciones (480 gr. - 1kg, 2kg, 4kg) y tres sabores (cholate, vainilla o frutilla).

Ingredientes: Proteína de suero lácteo, monohidrato de dextrosa, aromatizante y edulcorante (sucralosa).

Modo de uso:

Disolver 1 medida dosificadora (40 gr.) en 250 cc de leche. Cada ingesta provee aproximadamente 36 gr. de proteína pura (batido con 250cc. de leche entera).

Recomendaciones:

Objetivo: Crecimiento muscular

Si su dieta es pobre en alimentos proteicos, la recomendación sería: 2 medidas dosificadoras (provistas en el envase) por día. Una medida después de entrenar acompañada de hidratos  de carbono ( jugos, frutas o suplementos) y la otra en cualquier momento del día.  Algunas personas prefieren que sea su 1er ingesta de la mañana. También puede ser entre comidas.

Si su dieta es rica en alimentos proteicos, la recomendación sería: 1 medida dosificadora (provista en el envase) por día, después de entrenar acompañada de hidratos de carbono.

Durante mucho tiempo se creía que las proteínas tenían tan solo valor plástico, es decir que eran formadoras de masa muscular y tejidos. Ahora se sabe que el ejercicio aeróbico intenso consume proteínas y aminoácidos para la producción de energía, de ahí la importancia de estos compuestos en la alimentación de los deportistas y de aquellas personas que necesitan mantener una actividad intensa y/o recuperarse de enfermedades y situaciones de stress.

El metabolismo de las proteínas incluye el anabolismo: síntesis de las mismas y el catabolismo: destrucción. En el organismo un proceso lleva al otro en forma continua, estableciéndose un equilibrio siempre y cuando el aporte proteico sea  equivalente a su consumo.

   

*Las necesidades diarias de proteínas recomendadas por la Nacional Academy of Sciences es de 0,8 a 1,2 gr/kg de peso. Valores más altos se requieren en las etapas de crecimiento, convalecencia, enfermedades y deportes. Cada persona debe realizar un cálculo aproximado de necesidades proteicas de acuerdo a su dieta.