L-Arginina Ver más grande

L-Arginina

Nuevo

Estimula:

La síntesis de proteínas y de otras moléculas muy importantes para el organismo como son:
el óxido nítrico, la ornitina, el glutamato, la creatina y otras.

Más detalles

$ 360.00

$ 360.00 por pote

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo de envasePote de 150 gr.
Función que cumpleGenerador de Óxido Nítrico - Recuperación de lesiones. Estimula la síntesis de proteínas y de otras moléculas muy importantes para el organismo como son: el óxido nítrico, la ornitina, el glutamato, la creatina y otras.
SuplementosAminoácidos
Modo de usoDeportistas: se sugiere 5 gr. (1 medida dosificadora) post actividad física acompañado de hidratos de carbono.
SaborNeutro

Más

¿Qué es la L-Arginina?

Suplemento dietario a base de L-Arginina 100%

¿Qué función cumple?

  • Estimula la síntesis de proteínas y de otras moléculas muy importantes para el organismo como son: el óxido nítrico, la ornitina, el glutamato, la creatina y otras.
  • Generador de óxido nítrico.
  • Actúa en la formación de colágeno.
  • Tiene efecto vasodilatador sobre las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Interviene en la secreción de la hormona de crecimiento (HGH)

La disfunción endotelial es la etapa temprana de la aterosclerosis y todas las hipótesis conducen a que la disminución del óxido nítrico (NO) y la acumulación de radicales libres son los eventos que dan origen a la mayoría de las patologías vasculares. La disfunción endotelial es al menos parcialmente reversible por lo que es de suma importancia el hallazgo de sustancias que puedan favorecer esto.
La Arginina en su metabolismo es precursora del óxido nítrico: sustancia que ha revolucionado los estudios clínicos estos últimos 25 años por inducir una importante mejoría de la función endotelial de todo el organismo.
Ya no existen dudas que la falla endotelial y el déficit de óxido nítrico son dos hitos en la génesis de las enfermedades vasculares tales como: hipertensión arterial, enfermedad cardiovascular, diabetes, obesidad, malnutrición y disfunción eréctil entre otras. Actualmente la prevención de estas patologías con sustancias como el óxido nítrico y su precursora la arginina constituyen uno de los pilares hacia el mejor pronóstico.
En relacion con la fisiología del ejercicio estudios han demostrado que su provisión mejora la tolerancia al ejercicio y la performance en individuos medianamente entrenados. El aumento del óxido nítrico mejora la provisión de oxígeno de los tejidos musculares favoreciendo la recuperación.

Modo de uso y recomendaciones:

Consultar a su médico, quien le recomendará la dosis de acuerdo a su necesidad individual.

Deportistas: se sugiere 5 gr. (1 medida dosificadora) post actividad física acompañado de hidratos de carbono.