Hidratade

Nuevo

Bebida a base de Sodio, Potasio y Magnesio sabor Naranja.

Más detalles

$ 145.00

$ 145.00 por caja

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo de envaseCaja de 600 gr. con 20 sobres de 30 gr c/u. - Bolsa de 1 kg.
Función que cumpleReposición de líquidos y minerales consumidos durante la actividad física
SuplementosBebida a base de Sodio, Potasio y Magnesio
Modo de usoDiluir 30 gr. (un sobre de Hidratade) en 500 cc de agua.
SaborNaranja

Más

¿Qué es el Hidratade?

Hidratade es un compuesto que combina 5,5% de carbohidratos (glucosa, fructosa y sacarosa) con minerales en concentración ideal para la reposición de líquidos y de sales consumidas durante la actividad física.
Esta combinación de Hidratade permite el ingreso rápido y constante de agua y minerales al organismo. No produce efectos diuréticos ni catárticos excesivos tan comunes con aquellas bebidas que tienen menor o mayor concentración de carbohidratos.

Su presentación en polvo permite el preparado del volumen exacto que se necesita.

¿Por qué incorporar Hidratade?

Una vez comenzada la actividad física se consumen agua, carbohidratos y minerales principalmente sodio y potasio. Esta es la razón por la que no es suficiente el agua pura para restituir las pérdidas. Se ha demostrado científicamente que la ingestión de agua pura después del ejercicio físico produce una deshidratación del 4% por aumento de la diuresis.

Mínimas pérdidas de agua pueden perjudicar enormemente el desempeño y la capacidad deportiva. Teniendo en cuenta que recién a los 10-20 minutos de haber ingerido agua ésta ingresa al plasma se deduce cuán fácil es que se produzca este déficit.

Existen múltiples investigaciones científicas que indican que una solución al 5-8% de glucosa, fructosa o polímeros de glucosa son mucho más efectivas para lograr una buena hidratación y mantener adecuados niveles de carbohidratos durante el ejercicio. 
La combinación de varios carbohidratos en una bebida es ideal para mejorar la absorción de la bebida rhidratante en comparación con el agregado de glucosa, fructosa u otro en forma individual.

Modo de uso:

Diluir 30 gr. (un sobre de Hidratade) en 500 cc de agua.

Durante los entrenamientos o competencias se recomiendan entre 500 y 1000 cc por hora.