Amino 6000 Ver más grande

Amino 6000 - Comprimidos

Nuevo

Suplemento dietario a base de proteína de suero lácteo con taurina y glutamina.

Los aminoácidos son los componentes basicos de las proteínas. Generan la sintesis proteica garantizando el aumento de masa muscular, fuerza y energía. Permiten una rápida recuperacion muscular durante el ejercicio 

Más detalles

$ 320.00

$ 320.00 por pote

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Función que cumpleGeneran la síntesis proteica garantizando el aumento de masa muscular, fuerza y energía.
Tipo de envasePote 300 gr.
SuplementosAminoácidos
Presentación200 comprimidos de 1,5 gramos

Más

¿Qué es el Amino 6000?

El Amino 6000 es un suplemento dietario a base de proteína de suero lácteo con taurina y glutamina (en comprimidos).

¿Qué son los aminoácidos?

  • Los aminoácidos son los componentes basicos de las proteínas que generan la sintesis proteica garantizando el aumento de masa muscular, fuerza y energía.
  • Los aminoácidos permiten una rápida recuperacion muscular durante el ejercicio intenso y prolongado, aumentando los niveles de energía y la perdida de grasa del organismo.

Las mayores necesidades de aminoácidos de los deportistas se basan en el estímulo anabólico producido por el ejercicio regular y prolongado lo que a su vez produce mayor síntesis proteica que se evidencia como mayor crecimiento a nivel muscular.

Componentes Especiales del Amino 6000: 

Taurina : participa en el mecanismo de contracción-excitación de las fibras musculares que es la base del éxito en el entrenamiento. Es el elemento mas importante en el crecimiento de los músculos de contracción rápida. Su combinación con la Glutamina crea un efecto sinérgico aumentando los efectos de cada una, siendo aún mayor su efecto energético y desintoxicante de los ácidos grasos que se producen durante el catabolismo muscular.

Glutamina: se utiliza especialmente durante esfuerzos deportivos de mucha intensidad y duración. Durante el periodo de descanso se tardan varias horas en recuperar los niveles de glutamina. Si la recuperación no es adecuada los efectos del ejercicio pueden ser acumulativos y determina un sindrome de sobreentrenamiento. Este síndrome provoca alteración del sistema inmunológico, digestivo y del rendimiento físico. Esta asegura el nivel óptimo de glutamina en todo momento, previene el sobreentrenamiento y reduce la destrucción de las propias proteínas musculares y facilita la recuperación del glucógeno.

Modo de uso y recomendaciones:

Para atletas de fuerza: se sugieren 4 comprimidos de Amino 6000 cuatro veces por día.

Para atletas de resistencia: se sugieren 3 comprimidos de Amino 6000 tres veces por día.