Amino Taurus Ver más grande

Amino Taurus

Nuevo

ENERGIA PRE-WORKOUT & POST-WORKOUT

ENERGIA PRE-WORKOUT & POST-WORKOUT

Amino Taurus provee una combinación de aminoácidos especialmente seleccionados para aumentar la capacidad de trabajo físico. Aminoácidos que favorecen la rápida recuperación, la síntesis proteica y previenen el daño de fibras musculares.

Más detalles

$ 745.00

$ 745.00 por pote

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo de envasePote de 900 gr.
Función que cumpleFavorece la rápida recuperación, la síntesis proteica y previenen el daño de fibras musculares.
SuplementosAminoácidos
Modo de usoDisolver 2 medidas en 250 cc. de agua.
SaborNaranja.

Más

¿Qué es el Amino Taurus?

El Amino Taurus es un suplemento dietario a base de L-Arginina, L-Glutamina, Maltodextrina, Leucina y Vitamina C.

¿Para qué sirve?

El Amino Taurus provee una combinación de aminoácidos especialmente seleccionados para aumentar la capacidad de trabajo físico. Aminoácidos que favorecen la rápida recuperación, la síntesis proteica y previenen el daño de fibras musculares.

Sus componentes:

  • La Arginina es un aminoácido esencial que estimula la función inmunológica, la síntesis de creatina y de hormona de crecimiento. También da origen en su metabolismo al Oxido Nítrico de reconocida función vasodilatadora.
  • La Glutamina, único aminoácido con 2 moléculas de nitrógeno, favorece también la síntesis proteica y tiene un efecto protector sobre el catabolismo muscular en situaciones de stress oxidativo como el que ocurre durante el ejercicio (especialmente en atletas que entrenan con sobrecarga).
  • La Leucina es el aminoácido que en su metabolismo produce HMB (hidroximetilbutirato) sustancia que promueve la síntesis de proteínas musculares e inhibe la degradación del tejido muscular. El HMB (hidroximetilbutirato) se considera una de las  "sustancias protectoras" del tejido muscular. Ideal para recuperar la pérdida de masa muscular que se produce naturalmente con los años o bien con el reposo prolongado, enfermedades y post-cirugía.
  • La Taurina es el nutriente asociado con energía y rendimiento especialmente para la actividad física y mental.

Modo de uso:

Ingerir 30 gramos por día (4 medidas provistas en el envase). Se recomienda una toma antes de la actividad física.

Disolver 2 medidas en 250 cc. de agua. Pueden dividirse las tomas: 2 medidas a la mañana y 2 medidas a la mañana/noche, dependiendo de la actividad física.