Ovoalbumen Pure EGG Protein

Nuevo

Proteína de huevo. Sabor: Neutro - Chocolate - Vainilla.

Objetivo: Contribuye al Crecimiento Muscular. Acción antioxidante, efecto beneficioso sobre la función inmunológica, favorece la recuperación.

Más detalles

$ 470.00

$ 470.00 por pote

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo de envasePote 1kg - 2kg
Función que cumpleFacilita el Desarrollo Muscular
SuplementosProteínas
Tipo de proteinaProteína de Huevo
Modo de usoDisolver 1 medida dosificadora (40 gr.) en 250 cc de leche. Cada ingesta provee aproximadamente 31 gr. de proteína pura.
SaborChocolate - Vainilla - Neutro

Más

¿Qué es el Ovoalbumen?

El Ovoalbumen Pure Egg es un suplemento dietario a base de albumina de huevo (proteína de clara de huevo). La función del Ovoalbumen es contribuir al crecimiento muscular y favorecer la recuperación. Se caracteriza por su acción antioxidante y su efecto beneficioso sobre la función inmunológica.

Se complementa con las vitaminas y minerales indispensables para la reconstitución de tejidos sanos y deficitarios. 

El magnesio y el zinc optimizan el rendimiento cerebral y muscular. El calcio y el fósforo proveen elementos fundamentales para el metabolismo óseo y articular.

Todos sus componentes lo convierten en un aliado de aquellas personas que requieren mantener o recuperar peso y masa muscular y a la vez reponer los nutrientes consumidos durante un ejercicio intenso. 
Ideal para mezclar en licuados de frutas y cereales, con yogurt o leche. Aporta proteína pura, sin grasa ni carbohidratos

Recomendaciones:

Si su dieta es pobre en alimentos proteicos, la recomendación sería: 

2 medidas dosificadoras (provistas en el envase) por día: 1 medida después de entrenar acompañada de hidratos  de carbono y la otra en cualquier momento del día.

Si su dieta es rica en alimentos proteicos, la recomendación sería: 

1 medida dosificadora (provista en el envase) por día, después de entrenar acompañada de hidratos  de carbono.

*Las necesidades diarias de proteínas recomendadas por la Nacional Academy of Sciences es de 0,8 a 1,2 gr/kg de peso. Valores más altos se requieren en las etapas de crecimiento, convalecencia, enfermedades y deportes. Cada persona debe realizar un cálculo aproximado de necesidades proteicas de acuerdo a su dieta.

Ingredientes: 

                        sabor chocolate:  proteína de huevo (albúmina), monohidrato de dextrosa, cacao en polvo, cerelosa.

                        sabor vainilla: proteína de huevo (albúmina), monohidrato de dextrosa, cerelosa.

     

Modo de uso:

Disolver 1 medida dosificadora (40 gr.) en 250 cc de leche. Cada ingesta provee aproximadamente 31 gr. de proteína pura.