Gainer

Nuevo

Suplemento dietario a base de carbohidratos, proteína láctea, albúmina de huevo y vitamina C, libre de gluten.

Prove una nutrición completa y equilibrada.

Más detalles

$ 385.00

$ 385.00 por pote

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo de envasePote de 1,5 kg. - 3 kg. - 5 kg.
Función que cumpleGanador de peso
SuplementosCarbohidratos, proteína láctea, albúmina de huevo y vitamina C.
Modo de usoDisolver 100 gr. (2 medidas) en 250 cc. de leche o agua.
SaborChocolate o Vainilla
Ingredientes Gainer ChocolateMaltodextrina, monohidrato de dextrosa, albúmina de huevo, proteína láctea de suero, lecitina de soja, cacao en polvo, vitamina C, carbonato de magnesio, humectante (sorbitol), ARO.
Ingredientes Gainer VainillaMaltodextrina, monohidrato de dextrosa, albúmina de huevo, proteína láctea de suero, lecitina de soja, vitamina C, carbonato de magnesio, humectante (sorbitol), ARO.

Más

¿Qué es el Gainer?

El Gainer es un suplemento dietario en polvo a base de carbohidratos, proteina láctea, albúmina de huevo y vitamina C. Libre de gluten. Provee una nutrición completa y equilibrada.

Ovoalbumen Plus Gainer es un nutriente, de alta densidad energética, con proteínas del mayor valor biológico, carbohidratos y lípidos.

Este producto proporciona un complejo de nutrientes básicos (hidratos de carbono, proteínas y lípidos), así como de aminoácidos, vitaminas y minerales para suplementar una dieta insuficiente.

Los hidratos de carbono aportados van directamente a la provisión de energía y a la síntesis de glucógeno, elementos claves en las situaciones de stress y en los momentos de resistencia máxima.
Las vitaminas de Ovoalbumen Plus Gainer permiten un adecuado metabolismo de grasas e hidratos de carbono, esenciales para la vida. Y los minerales constituyen el 5to grupo de nutrientes esenciales que deben ser aportados por la dieta.

Modo de uso:

Disolver 100 gr. (2 medidas) en 250 cc. de leche o agua. *Si se necesitan 1080 Kcal disolver 150 gr. de Gainer (3 medidas) en 600 cc.de leche enter (56 gr de proteínas, 4,7 gr de BCAA). Repartir las tomas a media mañana y a media tarde, alejadas de las comidas principales.