Recovery Whey Ver más grande

Recovery Whey

Nuevo

El Recovery Whey es un suplemento dietario a base de proteínas, carbohidratos, creatina, glutamina y taurina. Es ideal para la suplementación pre y post workout.

Presentación: pote de 800 gr. Sabor frutilla, libre de gluten.

Más detalles

$ 420.00

$ 420.00 por pote

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo de envasePote de 800 gr.
Función que cumpleMejora la recuperación y la resistencia.
SuplementosProteínas, creatina, glutamina y taurina.
Modo de usoDisolver una medida (40 gr.) en 250 cc. de leche o agua. Ingerir 1 medida antes o 1 medida después de la actividad física.
SaborFrutilla

Más

¿Qué es el Recovery Whey?

El Recovery Whey es un suplemento dietario a base de proteínas, carbohidratos, creatina, glutamina y taurina. Sabor frutilla, libre de gluten.

Presentación: pote de 800 gr.

Para todos los deportistas es fundamental aumentar la capacidad de trabajo durante el entrenamiento y recuperar las reservas de hidratos de carbono después del ejercicio. La incorporación del Recovery Whey proporciona los nutrientes necesarios para la actividad física y para la reposición de la energía perdida y reparación de tejidos.
La combinación de proteínas, aminoácidos y carbohidratos en el Recovery Whey es ideal para el pre y post workout. El agregado de creatina contribuye al crecimiento muscular.

Funciones:

- contribuye al aumento de masa muscular.
- reposición de energía.
- reparación de tejidos.

Modo de uso:

Disolver una medida (40 gr.) en 250 cc. de leche o agua. Ingerir 1 medida antes o 1 medida después de la actividad física.