L-Carnitina Ver más grande

L-Carnitina

Nuevo

Transformación de ácidos grasos en energía para el organismo

Más detalles

$ 280.00

$ 280.00 por pote

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo de envasePote
Función que cumpleAporta energía y ayuda al control de peso
SuplementosPermite bajar de peso transformando la grasa en energía, durante la actividad física

Más

La L-Carnitina (forma fisiológicamente activa de la carnitina) juega un papel importante en el transporte de los ácidos grasos dentro de las células donde se transforman en energía. Por esta función se considera un excelente quemador de grasas.

Es decir que facilita la utilización de las grasas como combustible energético. Efecto que  ocurre en todas las células del organismo siendo las más relevantes las cardíacas y las musculares.

También tiene una beneficiosa acción sobre la utilización de la glucosa y los lípidos en los diabéticos, en la miocardiopatía diabética  y  en las personas con sobrepeso y obesidad. Con  l-carnitina base, tres veces más potente que el tartrato de carnitina.
La suplementación con carnitina además mejora la performance deportiva en personas sanas a través de distintos mecanismos, influyendo en la oxidación de los ácidos grasos, en la homeostasis de la glucosa, en la fatiga muscular,etc.

No todos los preparados de carnitina tienen el mismo efecto. La l-carnitina base, nutriente de la CARNITINA PULVER es tres veces más potente que el tartrato de carnitina.

Contenido Neto: 150 gramos