Calcasein Ver más grande

Calcasein

Nuevo

Caseinato de calcio para enriquecer dietas insuficientes.

Proteína esencial para desarrollar la actividad de todos los días en forma saludable. El caseinato de calcio constituye un valioso aporte de proteína y de calcio a la vez. Proteína indispensable en todas las etapas de la vida, en personas sanas y enfermas, en deportistas y convalecientes.

Más detalles

$ 395.00

$ 395.00 por pote

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo de envase250g
Función que cumpleAporta Proteína y calcio
Tipo de proteinaCaseinato de calcio

Más


En la vida diaria Calcasein le brinda el suplemento ideal para enriquecer los alimentos en regímenes alimentarios carentes o deficientes de proteínas y calcio. Durante el ejercicio prolongado por ejemplo, se consumen principalmente proteínas. Se han detectado deficiencias nutricionales en deportistas tanto en el entrenamiento como en las competencias.

Para prevenir y reparar las deficiencias proteicas resulta ideal utilizar el caseinato de calcio.

Dosificación: Según indicación médica. Las dosis recomendadas son: 1-2g/kg de peso.
Lactantes: Hasta 40g. por día.
Niños y Adultos: Hasta 100g diarios. Se sugiere dividir la dosis total en 3-4 ingestas para maximizar su tolerancia y absorción.

Modo de uso: Si va a utilizar este producto en líquido es necesario preparar una pre-mezcla con una dosis de 25g = 2 1/2 cucharadas de sopa y una pequeña cantidad de líquidos para después incorporar gradualmente el resto del líquido deseado.