Caldo Proteico

Nuevo

El caldo proteico es un suplemento balanceado de albúmina, proteína de suero lácteo y verduras deshidratadas con excelente sabor a caldo casero. Se trata de un producto que resulta de la eliminación del agua contenida en los vegetales frescos que se adiciona con las proteínas de mayor valor biológico (la del huevo y la de la leche).

Más detalles

$ 300.00

$ 300.00 por caja

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo de envaseCaja de 10 sobres de 50 gramos c/u
Función que cumpleFacilita el Desarrollo Muscular
Tipo de proteinaProteína hidrolizada de soja que reemplaza a la proteína cárnica.

Más

  • Contiene además, proteína hidrolizada de soja que reemplaza a la proteína de la carne. 
  • Su modo de preparación mantiene los valores energéticos, proteicos y vitamínicos de todos sus componentes, sin aditivos ni conservantes.          
  • Es un desarrollo exclusivo de Pulver ante el requerimiento y la necesidad por parte de los deportistas de un alimento caliente, que no necesite cocción.

Su preparación (hidratación con agua fría seguida del agregado de agua caliente) hace que se solidifiquen parte de las proteínas lo que brinda una importante sensación de saciedad con excelente sabor.

Las necesidades diarias de proteínas recomendadas por la Nacional Academy of Sciences es de 0,8 a 1,2 gr/kg de peso. Valores más altos se requieren en las etapas de crecimiento, convalecencia, enfermedades y deportes. Cada persona debe realizar un cálculo aproximado de necesidades proteicas de acuerdo a su dieta. Cada sobre de 50 gramos de Caldo Proteico provee aproximadamente 28 gramos de proteínas que pueden utilizarse para suplementar su dieta y llegar a la meta proteica.