Pulver Power - Barras Proteicas Ver más grande

Pulver Power - Barras Proteicas

Nuevo

Pulver Power: barra nutricional a base de carbohidratos y proteínas de suero lácteo. Ideal para los individuos que necesitan construir masa muscular o reponer tejidos dañados/agotados que requieren un aporte extra de proteínas.

Una caja contiene 20 barras nutricionales (60 gr. c/u)

Más detalles

$ 550.00

$ 550.00 por caja

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Función que cumpleFacilita el desarrollo muscular y provee energía
Tipo de envaseCaja: 20 unidades de 60 gr. cada una
SuplementosProteínas y Carbohidratos
Tipo de proteinaProteína de Suero Lácteo
Modo de usoUna barra de 60 gr. antes y/o después del entrenamiento o compentencia. Consumir 300-500 cc de líquico con cada barra para su mejor asimilasión.
SaborChocolate o Frutilla

Más

¿Qué es Pulver Power?

Pulver Power  -Energy & Plus Protein- es una barra nutricional a base de carbohidratos y proteínas de suero lácteo, libre de gluten. Cada barra nutricional de 60 gr. aporta un 30% de proteína.

Las proteínas de máximo valor biológico producen el crecimiento muscular óptimo. Es ideal para los individuos que necesitan construir masa muscular o reponer tejidos dañados/agotados que requieren un aporte extra de proteínas.

Ingredientes: proteína de suero lácteo, maltodextrina, jarabe de maíz de alta fructosa, glucosa, grana de soja, aceite de palma, cloruro de magnesio, Vitamina C, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sulfato de zinc, EMU (INS 322), HUM (INS 420) ACI (INS 330) ARO.

Los beneficios de la Barra Nutricional Pulver Power:

1. Una barra Pulver Power provee aproximadamente 20 gramos de proteínas (recordar que un individuo sedentario necesita 1gr/kg de peso de proteínas por día y un deportista 1,5-2 gr/kg/día).

2. La barra puede suministrar una dieta completa o bien completar los requerimientos que no pueden completarse diariamente.

3. Permite aumentar rápidamente la masa muscular por incremento de calorías en forma de proteínas.

4. La barra permite al individuo alimentarse adecuadamente (p.ej. cada 3 hs) en el lugar donde se encuentre sin requerimientos de cocción ni preparación alguna.

5. Constituye un alimento funcional al estar adicionado con vitaminas y minerales, permitiendo formar masa muscular al mismo tiempo que provee energía.
La barra Pulver Power es un producto ideal para lograr estos objetivos, siendo efectivo y seguro.

La barra Pulver Power -Energy & Plus Protein- está disponible en sabor chocolate y sabor frutilla:
- Las barras sabor chocolate proveen 19 gr. de proteína y 31 gr. de carbohidratos por barra (60 gr.)
- Las barras sabor frutilla proveen 24 gr. de proteína y 29 gr. de carbohidratos por barra (60 gr.)

***Las necesidades diarias de proteínas recomendadas por la Nacional Academy of Sciences es de 0,8 a 1,2 gr/kg de peso. Valores más altos se requieren en las etapas de crecimiento, convalecencia, enfermedades y deportes. Cada persona debe realizar un cálculo aproximado de necesidades proteicas de acuerdo a su dieta. Cada Barra Proteica Pulver provee aproximadamente 20 gramos de proteínas que pueden utilizarse para suplementar su dieta y llegar a la meta proteica.

Modo de uso:

Una barra de 60 gr. antes y/o después del entrenamiento o compentencia. Consumir 300-500 cc de líquico con cada barra para su mejor asimilasión.


  BARRA SABOR CHOCOLATE

BARRA SABOR FRUTILLA