Amino Total

Nuevo

El Amino Total es un suplemento dietario a base de aminoácidos, libre de gluten. Aminoácidos que contribuyen al desarrollo de la masa muscular, de fuerza y energía.

Presentación: 1kg. - 2kg. Sabor: Vainilla o Chocolate.

Más detalles

$ 570.00

$ 570.00 por pote

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo de envasePote de 1 kg. - 2 kg.
Función que cumpleGeneran la síntesis proteica garantizando el aumento de masa muscular, fuerza y energía.
SuplementosAminoácidos
Modo de usoDisolver 36 gr. (1 medida provista en el envase) en 250 cc. de leche entera.
SaborChocolate o Vainilla

Más

¿Qué es el Amino Total?

El Amino Total es un suplemento dietario a base de aminoácidos, libre de gluten. Aminoácidos que contribuyen al desarrollo de la masa muscular, de fuerza y energía.

Presentación: 1kg. - 2kg. Sabor: Vainilla o Chocolate.

El Amino Total contiene la proporción correcta de los aminoácidos necesarios para suplementar entrenamientos intensos. De gran calidad biológica y muy buena asimilación. En forma de polvo que facilita su absorción.

Aminoácidos ramificados (valina, leucina e isoleucina) para proveer energía en deportes de larga duración; glutamina y alanina para reponer los que se consumen con el catabolismo muscular y; los aminoácidos esenciales que suministran nitrógeno y reservan los esenciales para la formación de masa muscular.

La Taurina y la Glutamina son dos aminoácidos que se tornan indispensables en la función de las fibras musculares (contracción-relajación) que constituyen la base del éxito en el entrenamiento. La Glutamina es ideal para la prevención del sobre entrenamiento.

Modo de uso:

Disolver 36 gr. (1 medida provista en el envase) en 250 cc. de leche entera.

Recomendaciones:

- Si su dieta es pobre en alimentos proteicos, la recomendación sería: 2 medidas dosificadoras (provistas en el envase) por día. 1 medida con una comida y la otra en el período posterior al entrenamiento acompañado por hidratos de carbono.

- Si su dieta es rica en alimentos proteicos, la recomendación sería: 1 medida dosificadora (provista en el envase) por día, después de entrenar acompañada de hidratos de carbono.

Ingredientes: Leucina, ácido aspártico, lisina, maltodextrina, serina, ácido glutámico, glutamina, fenilalanina, valina, isoleucina, treonina, alanina, prolina, arginina, tirosina, glicina, metionina, taurina, histidina, cisteína, ARO: esencia de vainilla y EDU: sucralosa.