Amino Total

Nuevo

Suplemento a base de aminoácidos. Sabor: Vainilla - Chocolate.

Aminoácidos que contribuyen al desarrollo de la masa muscular, de fuerza y energía.

Más detalles

$ 540.00

$ 540.00 por pote

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo de envasePote
Función que cumpleFacilita el Desarrollo Muscular
SuplementosAminoácidos

Más

Si su dieta es pobre en alimentos proteicos, la recomendación sería: 2 medidas dosificadoras (provistas en el envase) por día. 1 medida con una comida y la otra en el período posterior al entrenamiento acompañado por hidratos de carbono.
Si su dieta es rica en alimentos proteicos, la recomendación sería: 1 medida dosificadora (provista en el envase) por día, después de entrenar acompañada de hidratos de carbono.

Pulver Sport Aminoácidos contiene la proporción correcta de los aminoácidos necesarios para suplementar entrenamientos intensos. De gran calidad biológica y muy buena asimilación. En forma de polvo que facilita su absorción.

Aminoácidos ramificados ( valina, leucina e isoleucina ) para proveer energía en deportes de larga duración, glutamina y alanina para reponer los que se consumen con el catabolismo muscular y los aminoácidos esenciales que suministran nitrógeno y reservan los esenciales para la formación de masa muscular.


Componentes Especiales:
 

- Taurina : participa en el mecanismo de contraccion-excitación de las fibras musculares que es la base del éxito en el entrenamiento.

Es el elemento mas importante en el crecimiento de los músculos de contracción rápida. Su combinación con la Glutamina crea un efecto sinérgico aumentando los efectos de cada una, siendo aún mayor su efecto energético y desintoxicante de los ácidos grasos que se producen durante el catabolismo muscular.

- La Glutaminase utiliza especialmente durante esfuerzos deportivos de mucha intensidad y duración. Durante el periodo de descanso se tardan varias horas en recuperar los niveles de glutamina. Si la recuperación no es adecuada los efectos del ejercicio pueden ser acumulativos y determina un sindrome de sobreentrenamiento. Este síndrome provoca alteración del sistema inmunológico, digestivo y del rendimiento físico. Este producto asegura el nivel óptimo de glutamina en todo momento, previene el sobreentrenamiento y reduce la destrucción de las propias proteínas musculares y facilita la recuperación del glucógeno.

Ingredientes: Leucina, ácido aspártico, lisina, maltodextrina, serina, ácido glutámico, glutamina, fenilalanina, valina, isoleucina, treonina, alanina, prolina, arginina, tirosina, glicina, metionina, taurina, histidina, cisteína, ARO: esencia de 
vainilla y EDU: sucralosa.